Embajada en Guyana

Presentación de las Cartas Credenciales por el Embajador Argentino ante la República Cooperativa de Guyana

El día 6 de junio de 2018, el Embajador de la República Argentina ante la República Cooperativa de Guyana, Felipe Alejandro Gardella, presentó las cartas credenciales al presidente David Arthur Granger. 

La ceremonia comenzó con una guardia de honor presentando armas mientras se izaba la bandera argentina a la entrada del palacio presidencial -State House.

La entrega de Cartas Credenciales tuvo lugar en el "Credentials Room" de la Casa de Estado en Georgetown. El señor Presidente estaba acompañado del Ministro de Estado Harmon y de la Vicecanciller Waddell.  A continuación el Embajador Felipe Gardella, leyó unas palabras que luego el Presidente Granger respondió, agradeciendo al Gobierno argentino por el apoyo brindado a Guyana en los campos de la cultura, defensa, salud y deporte.

Se brindó por la ocasión mientras se mantuvo una charla de unos pocos minutos, y se posó para la realización de unas fotos oficiales.

A continuación, siguiendo la tradición local, el señor Embajador colocó una ofrenda floral en el "Independence Arch", donde previamente lo saludó otra guardia militar de honor.

https://motp.gov.gy/index.php/2015-07-20-18-49-38/2015-07-20-18-50-14/2995-president-accredits-new-argentine-ambassador

http://dpi.gov.gy/president-accredits-new-argentine-ambassador/

http://guyanachronicle.com/2018/06/07/president-accredits-new-argentine-ambassador

 

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular