Embajada de la República Argentina en República de Guyana

 

La Argentina colabora en el entrenamiento para el Selección Guyanés de Rugby

El Rugby es un deporte practicado a nivel mundial, dentro de América, la Argentina  es el principal país donde se practica y a lo largo de su historia nuestras selecciones han obtenido importantes resultados a nivel internacional, que han posicionado a la Argentina como una potencia del Rugby.
Es por eso  que la Unión de Rugby de Guyana le solicitó a la Argentina la colaboración en el entrenamiento para el seleccionado Guyanés de Rugby, que disputara un importante  partido contra México el próximo 1 de Octubre de 2016.
Para cumplir con dicha   solicitud fue enviado el Sr. Diego Giannantonio, quien se destaco como jugador, tanto a nivel nacional como internacional, jugando durante varios  años en la liga Francesa de  Rugby y también como integrante de la Selección Nacional Argentina  ̏Los Pumas ̋, siendo actualmente entrenador de Rugby en la Provincia de Córdoba.
La Argentina demuestra una vez más que no existe barrera alguna hacia la superación. Por eso Argentina y Guyana con sus diferentes culturas demuestran que una a través del espíritu del Rugby, un deporte de caballeros que fomenta la unidad y la amistad que trasciende los límites de la cancha.

Selección  Guyanés de Rugby con el Sr.Diego Giannantiono
Morning training Guyana green machines rugby! New addition from Argentina#progress!!
La Argentina colabora en el entrenamiento para el Selección  Guyanés de Rugby
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin